Ajustes para las Bodas durante la Pandemia

Entendemos que la Pandemia ha causado grandes cambios en la forma de celebrar los matrimonios. Por eso, me comprometo a hacer los siguientes ajustes en mi forma de trabajo:

° Durante todo este período continuaré participando en las bodas, siempre y cuando se cumplan las condiciones impuestas por la autoridad sanitaria, como el aforo permitido, distanciamiento social, uso de mascarilla y otras.

° Si la fecha agendada debe ser modificada, se hará la cancelación o cambio de fecha previa confirmación por anticipado.

° No se aplicarán recargos por cambio de fecha.

° Se devolverá íntegramente, sin recargo, los abonos recibidos por reserva de fechas, siempre y cuando se avise de manera oportuna la cancelación de la boda.

° Los pack´s de boda ofrecidos en la cotización pueden ser modificados para ajustarse a las condiciones particulares de cada caso, como puede ser tiempo reducido, menor cantidad de participantes y otras situaciones.

° Por supuesto que tomaré todos los resguardos para cuidar la salud personal y de los demás, siguiendo un estricto protocolo sanitario: uso constante de mascarilla y alcohol gel, lavado frecuente de manos, limitación del contacto físico, y todo lo que esté a mi alcance para prevenir el contagio.

Galería Juan Monsalve Fotografía-58.jpg
Yetzabet & Carlos-132.jpg

REVISA LOS VALORES ESPECIALES EN LA PESTAÑA DESCARGAS